Sobre mí

Hola! Soy Msanz, Jorge! Mis comienzos nacen hace muchos años con las primeras «cámaras de carrete» que a todos los niños nos dejaban. Pronto tuve una para mostrar «mi mundo» detrás de un visor. En aquellos tiempos eran fotos de retrato y paisajes de los viajes familiares.

No es hasta 2004, en mi estancia por un año en Lisboa, cuando me decido a comprar mi primera Nikon analógica para plasmar, en blanco y negro sobre todo, esa magnifica ciudad a la que hoy aún amo. De fotografiar sus calles a fotografiar lo cotidiano y de ahí, a sus gentes. Captar emociones se hace algo irresistible, la búsqueda del instante en la cual quede perfectamente reflejada.

Un año más tarde viajo  a Buenos Aires con una beca universitaria para terminar mi proyecto final de carrera de ingeniería agrónoma. Tras residir en esta espectacular ciudad un año más y de aquí, emprender nuevos rumbos, no sólo por provincias argentinas sino que también por países como Uruguay, Chile, Bolivia, Peru o Brasil…se establece un vínculo inseparable en la fotografía de retrato hasta la actualidad. Comienzo a formarme técnicamente acerca del arte de la fotografía del retrato, fotografía de moda y publicitaria. Toda esta influencia se traslada a la fotografía social de bodas, familia y parejas sin dejar de lado la  formación con los mejores profesionales del sector y la cultura visual del arte en general.

Tras casi 20 años incidiendo cada esfuerzo en lo mismo, la fotografía y conocer mundo se tornan imprescindibles en mi día a día y forman parte de mi yo personal. 
 

Realizamos Bodas en cualquier parte del mundo, nuestros clientes ya nos han contratado para New York, Habana, Irlanda, Italia, Marruecos, Suiza, Francia, Países Bajos, Portugal y multitud de ciudades españolas… así que si os gusta nuestro trabajo, no tenemos límites. Donde quiera que sea vuestro día, nosotros podemos estar.

Si todas las piezas encajan, os gusta nuestra forma de ver el mundo tras una cámara y nuestra filosofía, estaremos encantados de recibiros en nuestro estudio. Si residís en el extranjero, Skype, Zoom es otra forma de comunicarnos…y vernos.

Un pedazo de mí os dejo con estas palabras, esperando que me conozcáis un poco más, y yo a vosotros.