Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Sobre mí

Hola! Soy Msanz, Jorge! Mis comienzos nacen hace muchos años con las primeras “cámaras de carrete” que a todos los niños nos dejaban. Pronto tuve una para mostrar “mi mundo” detrás de un visor. En aquellos tiempos eran fotos de retrato y paisajes de los viajes familiares.

No es hasta 2004, en mi estancia por un año en Lisboa, cuando me decido a comprar mi primera Nikon analógica para plasmar, en blanco y negro sobre todo, esa magnifica ciudad a la que hoy aún amo. De fotografiar sus calles a fotografiar lo cotidiano y de ahí, a sus gentes. Captar emociones se hace algo irresistible, la búsqueda del instante en la cual quede perfectamente reflejada.

Un año más tarde viajo a Buenos Aires, para residir en esta espectacular ciudad un año más y de aquí, emprender nuevos rumbos, no sólo por provincias argentinas sino que también por países como Uruguay, Chile, Bolivia, Peru o Brazil. Es aquí donde el retrato me atrapa hasta el presente.
La fotografía y conocer mundo se tornan imprescindibles en mi día a día y forman parte de mi yo personal.
 

Realizamos Bodas en cualquier parte del mundo, nuestros clientes ya nos han contratado para New York, Habana, Suiza, París, Marsella, Canarias, Mallorca, Ibiza y Formentera, Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Santander, Asturias…así que si os gusta nuestro trabajo, no tenemos límites. Donde quiera que sea vuestro día, nosotros podemos estar.

Si todas las piezas encajan, os gusta nuestra forma de ver el mundo tras una cámara y nuestra filosofía, estaremos encantados de recibiros en nuestro estudio. Si residís en el extranjero, Skype es otra forma de comunicarnos…y vernos.

Un pedazo de mi os dejo con estas palabras, esperando que me conozcáis un poco más, y yo a vosotros.

Cerrar menú