Esta pareja se conoció gracias a su profesión como actores, coincidieron en un rodaje y el resto es ya su historia de amor…
Esta sesión de pareja la resumo con una selección de fotografías que tanto me ha costado hacer entre tantas. Es un defecto o una virtud, no lo sé, pero me cuesta un montón buscar unas poquitas fotos de una sesión completa para mostrar al público.
Desde nuestro primer contacto hemos ido dando poco a poco forma a lo que queríamos contar. Sobre todo dónde queríamos llevarlos para que ellos se expresaran tal cual son, con sus miradas y sus sentimientos reales si bien hemos tenido tiempo suficiente para guiar un poco el posado cuando algo concreto nos llamaba la atención por temas de composición.
Concretamos un día, estudiamos un poquito un estilo urbano y nos lanzamos de buena mañana por las calles del centro de Madrid.
Pronto conectamos y nos pusimos a disfrutar tomando fotos, nos hemos divertido mucho y eso se nota en cada una de las fotos por su estado relajado en cada una de ellos. Cabe señalar que su profesión ayuda mucho a no tener vergüenza y así saltarnos de golpe ese «romper el hielo» que suele durar unos 30 minutos.
Tenemos una nueva historia que contar con ellos muy pronto y deseo que llegue pronto porque fue un auténtico placer compartir un rato a su lado, al sol de una terracita junto a una cerveza fría o ectomando un café en el Bar Ojalá, aprovechando en este último para tomarles alguna que otra foto.
Nos acompañó Yes My Style en este viaje y puesto que andaba el amigo Jesús Mohedano por allá, nos lo llevamos puesto para que disfrutara fotografiando a esta pareja tan «humana» y bonita.
Ser fotógrafo de bodas, de parejas, realizar este tipo de reportajes preboda o postboda te hace conocer a personas que enriquecen a uno el alma.
Es un placer tener a parejas como Paula y Nacho delante de mi cámara, me lo he pasado súper bien y espero que muy pronto podamos repetir con ese wedding style que tenemos entre manos.