Mediterranean Bride · Ispo Wedding Editorial

 

 

Un breve paseo por las calles de Barcelona

Bodas Fotografo Barcelona Galicia

Hoy os traigo una sesión para mostraros un vestido de novia del atelier de Tul Novias ( Boiro- A Coruña)un vestido del diseñador  Ramón Herrerías . Un vestido para novias que no os dejará indeferente.

Novias modernas y elegantes, ¡aquí una opción magnífica para vuestra boda!.

El movimiento de este vestido al caminar o con viento es un espectáculo puro. Lo hemos comprobado hace unos meses por las calles de Barcelona junto al equipo que llevamos trabajando desde hace un tiempo en varias

 

Yes My Style Weddings ha sido la guía en estos días de arduo trabajo y pudimos encajar, en poco más de 1 hora de la mañana libre que teníamos, un paseo con este precioso vestido por los lugares más pisados del Barrio Gótico y Born de Barcelona.

El vídeo correrá a cargo de Alejo Videógrafo y los resultados podréis valorarlos vosotros mismos. A mí me parece una auténtica pasada.

Y bueno, aquí algunas de las fotografías tomadas. Espero que os gusten y os puedan ayudar, sobre todo a las novias del 2022, a encontar un vestido de boda que vaya con vuestro estilo, forma de vida, o con vuestra personalidad.

 

Fotografo Bodas Galicia Coruna Reportaje Boda Fotografo Bodas Galicia Coruna Reportaje Boda Fotografo Bodas Galicia Coruna Reportaje BodaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona GaliciaBodas Fotografo Barcelona Galicia

Favicon Msanz Wedding Photographer

Quizás te Interese

Deja una respuesta