Taking too long? Close loading screen.
Cargando...

Preboda Yoly & Iván

Preboda Yoly & Iván

Si el reportaje previo a la boda vale para tener un reportaje de calidad de la pareja, de soltarse para tener más soltura el día de la boda en cuanto a fotografía y vídeo, este preboda es  más de la primera premisa. Ellos son súper extrovertidos, divertidos y nos han dado una sesión única.

Se casarán el próximo mes de octubre y me han elegido como su fotógrafo de boda. Para mí es un honor poder estar con ellos, lo hemos pasado genial y su boda será increíble.

Cuando hay fe ciega en lo que uno hace, se apuesta a caballo ganador, los resultados se cumplen y es gracias a ellos, porque estarán súper motivados y felices, porque la persona que han seleccionado para contar su boda está igual de feliz que ellos para capturar cada emoción y cada sentimiento para el resto de sus vidas.

Una imágen vale más que mil palabras y aquí hay unas cuantas imágenes que hablarán por sí solas de amor, felicidad y expresividad.

Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas GaliciaFotografo Bodas GaliciaFotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas GaliciaFotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia Fotografo Bodas Galicia

Muchas gracias por vuestra entrega, por vuestra forma de ser, por el cariño y todas vuestras valoraciones. Yoly e Iván, nos habéis conquistado y seguiréis con nosotros de por vida, de ello estoy seguro.

.

.

El ramo a cargo de susiflor <3 con proteas, scabiosas, flor de cera, astilbe, cardo y más

Favicon Msanz Wedding Photographer

Quizás te Interese

Deja un comentario

Cerrar menú