Jorge Msanz luxury destination wedding photographer for couples who seek the exquisiteness in every moment.

Boda elegante

Nada es insignificante en el día más especial de tu vida.

Un servicio pensado para aquellos que llevan una vida inspiradora y valoran la elegancia en cada detalle. Con cada instantánea busco contar la historia de amor que te rodea ese día, de una manera única e inolvidable.

Se trata de capturar en el tiempo esos momentos de sincera emoción y complicidad, tanto entre la pareja como con sus seres queridos, para que perduren como recuerdos eternos.

Creemos juntos algo extraordinario, conozcámonos

Cada instante reflejado en una foto debe ser pura emoción.

La fotografía de moda es una herencia que siempre va a estar ligada a mi mirada y por ello, la elegancia, la composición, la luz y los detalles, se van a fusionar con los momentos emotivos para contar una verdadera historia, prevaleciendo la originalidad de lo que sucede.

Eva y Quique Boda en la Real Escuela Equestre de Jerez de La Frontera

«Sus fotos te dan algo que los demás no tienen, cuentan historias, con tanto cariño y atención que te emocionan cada vez que las ves»

Historias recientes

No existen límites

He tenido el honor de fotografiar bodas en todo el mundo. Ya son muchas las parejas que me han confiado sus momentos más especiales en destinos tan diversos como New York, La Habana, Irlanda, Italia, Marruecos, Suiza, Francia, Países Bajos, Portugal y multitud de ciudades españolas.

Si habéis llegado hasta aquí es porque realmente os ha gustado mi trabajo y estaré encantado de ayudaros con vuestras dudas.

Fotógrafo de Boda más recomendado de Galicia.

Msanz, Jorge

Tras casi 20 años incidiendo cada esfuerzo en lo mismo, la fotografía y conocer mundo se tornan imprescindibles en mi día a día y forman parte de mi yo personal. 

Si todas las piezas encajan, os gusta mi forma de ver el mundo tras una cámara y la filosofía que represento, estaré encantado de recibiros en mi estudio. Si residís en el extranjero, Skype, Zoom es otra forma de conectar y conocernos.

Msanz
Financia Ue