Elopement · Barcelona · Morro de L’abella

 

Elopemet · Barcelona 

Wedding & Ispo · Morro de L’abella

Bodas Barcelona Galicia Elopement

Nuestra pareja de locos enamorados que nos han conquistado la primera vez que los vimos en instagram.

Marina es una mujer fantástica, llena de ideas, apasionada de las fotografías y las artes gráficas.

Pietro es su media naranja, un ser humano que irradia calma y positividad, un artista peluquero por vocación.

Ellos son fuego, extrovertidos con sus sentimientos y muy muy divertidos.

El elopement lo desarrollamos en apenas 100 m2, en un acantilado precioso muy cerca de Barcelona, Morro de L’abella.

Esperamos al Sunset para hacer la mayor parte del reportaje pues estábamos ya cerca de este momento y nos valía la pena ir preparando todo para la mejor luz que nos iba a ofrecer el día.

Bodas Barcelona Galicia Elopement

Antes de esto, Marina se pasó por el estudio de su tocaya, Marina, de Make up & Hair Barcelona, la cual ha sido un auténtico placer conocer porque adorábamos su trabajo.

El ramo de Violeta Gradstone Weddings no podía ser más perfecto para la ocasión, os invito a ver su instagram ya que tiene un trabajo verdaderamente espectacular.

La coordinación de todo, para que esos 45 minutos fueran mágicos, fue a cargo de la incansable y excelente profesional tanto como asesora de imagen como wedding planner, Yesica Lado de yesmystylewedding .

En el equipo también estaba un excelente profesional de vídeo, que aparte de su productora multidisciplinar en vídeo, tiene una particular visión en lo que a pelis de boda se refiere y siempre es un placer encontrame y coordinarme con él. Este filmaker internacional, con base en Galicia, es Alejo de Foz Films . Podréis ver más adelnate el film de este reportaje.

No es inspirador? Es otra idea más que os mostramos para poder celebrar vuestra unión de otra manera.

Una escapada a cualquier lugar del mundo para hacer un reportaje épico e inolvidable…¡un elopement!. Apostar por vosotros y homenajearos por la gran suerte de poder estar juntos. Daros este regalo o capricho es total. Nosotros, como fotógrafos de boda internacional, estaremos encantados de acompañaros en vuestra locura.

Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement

Vestido de Ramón Herrerías. Es una explosión de sensualidad y elegancia sin igual para una novia espectacular y fuera de clasicismos. Tul Novias es el Atelier donde podrás encontrar, además de este modelo, otros muchos modelos tan brutales como este.

Para Pietro, Elias Rumbo se encargó de proporcionale una estética fresca y elegante que se fusionara en perfecta armonía con su personalidad.

Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement Bodas Barcelona Galicia Elopement  

Espero hayáis disfrutado con esta extensa presentación de fotografías. 

Muchas gracias por pasaros por el blog  y Mucho Amor!!

Favicon Msanz Wedding Photographer

Quizás te Interese

Deja una respuesta