¿Cómo editamos las fotografías de nuestros clientes?
Nuestras fotografías se revelan tal cual salen de cámara con procesos de corrección de los ajustes básicos y algunos ajustes avanzados en cuanto a curva de tonos.
En algunos casos usaremos degradados para recuperar luces o levantar sombras, pinceles o radiales para reiluminar entre otras opciones, pero intentamos que sea lo mínimo posible para que el proceso de corrección sea lo más dinámico posible.
No usamos photoshop para eliminar elementos, no queremos intervenir en lo que realmente estaba sucediendo, en la escena tal cual se estaba observando.
En caso de que nos estorbe algo, preferimos eliminarlo buscando otro ángulo o perspectiva. Si no nos hemos dado cuenta de algo o escapa de nuestras posibilidades controlar, vemos que puede salvar lo que era una buena fotografía y podremos analizar su retoque para eliminar artefactos. Lo normal es eliminarla y hacer esto en 1 foto de media por boda.
Solamente en pieles podremos intervenir si es un plano cercano para que estéticamente no pierda la lectura que queremos dar ( ojeras o granitos) .
Los ajustes realizados en cada una de nuestras bodas o encargos de clientes siempre van a tener los tonos muy parejos pero vamos a ir trabajándolas independientemente a la situación ( Luz Dura, Luz Suave o Sombra, Sunset).
De aquí guardamos nuestros ajustes y generamos nuestros propios Presets