Fashion Wedding Editorial
En estos tiempos que nos han tocado vivir, hemos apostado por inspiraros mediante sesiones de moda nupcial, con nuestras bodas o reportajes de parejas.
En este caso pasamos a mostraros una puesta en escena un tanto diferente ( aunque «está todo inventado») desde un punto de vista estudiado en alguna medida pero surgiendo prácticamente todo en el momento de la sesión.
Hemos tratado de realizar esta sesión respetando lo máximo la fotografía que ha capturado la cámara.
La fotografía es realizada con luz natural con sus cambios frecuentes y luz del propio local durante las casi 3 horas de realización, con varios escenarios que el mismo local LendaNejra tenía en ese momento.
Misma modelo, en este caso Claudia Varona, y varios vestidos del Atelier el ático taller de novias
Organizado por Helena, wedding planner en Heltedesing. Peinada y maquillada por el equipo de Angela Garrote Make Up Artist y con la ayuda, en decoración de mobiliario y local ,de Lendanejra acompañado por la deco floral de Alea Flores.
El vídeo de este editorial fue a cargo del videógrafo internacional con base en Galicia Alejo Videógrafo.
Espero con estas imágenes dar un aire fresco a vuestras ideas de boda, a la estética particular o general.
Comenzamos con estos vestidos de Cortana para el ático taller de novias
Un Beba’s Closet de el ático taller de novias fue elegido para este otro set:
Aquí la fusión entre Otaduy, Azala Novias con un cinturón vintage de Gucci y unos zapatos todo de la mano de el ático taller de novias
Volvemos con otra fusión, esta vez una mezcla entre Otaduy y Cortana
Terminamos con un Otaduy para el ático taller de novias
Las mejores bodas son las que os definen como personas, las que os hacen estar «en vuestra salsa» y que no se guía por patrones A, B y C sino que os apetece mezclar esas letras e incorporar unas nuevas. Esto además, a los profesionales que trabajamos semanalmente en el sector nupcial, nos despierta nuestra parte creativa, nos motivan aún más y nos hacen vivir una boda diferente cada día.
Ser fotógrafo de bodas debe de tener varias premisas, las más importante además de la técnica y autosuficiencia para realizarlas correctamente, es el realizarlas por devoción, vocación o el mismo placer, levantarse el día de una boda contento de saber que vas a contar una historia, a construir una parte emotiva de la historia de dos personas que permanecerá para siempre en las fotografías que tomemos. Por eso, vuestra personalidad puede hacer de cada boda una boda muy diferente que realce nuestra parte creativa (más si cabe) y nos haga sentir como la primera vez ante un intenso y mágico día de boda.