Bodas en Madrid, ¿salimos a comernos las calles?

Eva y Quique: Un amor de revista

Como aquellas películas románticas donde la historia es contada casi que a través de la ciudad, así ha sido la historia de Eva y Quique. 

Se conocieron en Madrid, aunque los dos son del sur de España, pero para ellos Madrid es la ciudad del amor, pues cada rincón de ésta, a ellos les representa, es un pedacito de su historia: una cita, un encuentro, una conversación, un beso, un momento… 

Después de celebrar su amor de una manera muy sencilla, privada y acogedora en el restaurante y rooftop del sofisticado Hotel Regina Madrid, Eva y Quique han querido hacer un recorrido por los rincones de la ciudad que dio lugar a aquella celebración. Con aquel estilazo y despampanante belleza, esta pareja ha creado su propia editorial de moda contando su historia de amor. 

¡Un detallazo para sus invitados y maravilloso recuerdo para el resto de sus vidas!

Yes My Style, nuestra wedding planner internacional afincada en Galicia es además asesora de imagen y pudo, además de organizar toda esta locura, elegir cada prenda y sus complementos al detalle.

fotografo boda madrid galicia reportaje boda barcelonafotografo boda madrid galicia reportaje boda barcelonaFotografo Bodas Galicia Coruna Reportaje Boda Fotografo Bodas Galicia Coruna Reportaje Boda

Muchos fotógrafos de boda en Madrid, en Galicia o en cualquier parte del mundo desearían una boda, aunque sea de vez en cuando, fuera de los cánones de «una boda».

Hacerla cada vez más personal, con los gustos de cada uno y pensando en realizarla como ellos se sintieran totalmente identificados en su boda, sin dejarse llevar por los comentarios más conservadores. Es aquí donde van a sorprender siempre.

fotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopement

Escogieron un look de alta moda urbano: Eva con su vestido de encaje hecho por Jesús Peiro para Tul Novias, que evoca aquella frescura sureña, refleja el romanticismo de su personalidad y resalta, no sólo su figura, también su estilo glamouroso, moderno y vanguardista; Quique, vestido por Elías Rumbo, lleva este traje en tonos pasteles, de un lino suave y fino que le agrega elegancia a su sonrisa, que va absolutamente de la mano con su frescura y alegría.

La idea de la postboda fue de Eva, quién tenía claro que quería sus fotos de revista, “cómo de portada de Vogue”, así que entre los dos decidieron hacer el recorrido por las calles de Madrid, contar su historia a través de una editorial, hecha por ellos, para ellos.

Esta es una película de la vida real, del siglo XXI, de la cotidianidad de una gran ciudad cosmopolita invadida de monumentos históricos, arte moderno y lugares exquisitos. 

Esta es una editorial creada con infinito amor.

fotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopement

Para la fiesta nocturna, Eva y Quique eligieron un outfit para la ocasión.

Quique optó por un traje a medida, en tonos azul y zapatillas sport blancas que le daban ese confort general y frescura. Realizar un traje a medida cada vez es más común, invertir en comodidad es siempre un buen plan.

Eva lo tenía muy claro cuando se enamoró de su vestido, un Rocío Osorno confeccionado en tul y fina purpurina en color dorado. Escote pronunciado con plena libertad a a la espalda junto a una generosa cola, son los puntos que sobresalen y le dan ese plus de elegancia.

Así concluyó su día, su escapada solitaria para celebrar un día de amor y risas con brindis incluido con cava ofrecido por Di Ví Muntaner . Una experiencia muy confortable para nosotros y así poder mostraros que el amor se puede celebrar de absolutamente cualquier forma.

fotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopementfotografo bodas madrid galicia pontevedra boa barcelona elopement

Gracias al maravilloso equipo que hizo esto posible:

Fotografía: @msanzphotographer 

Wedding planner: @yesmystylewedding

Pareja: @evamaria.dialloeslava @quiqueperezdelion

Vestido de novia: @jesuspeiroofficial para @tul_novias

Vestido de fiesta: @rocioosornostore

Traje: @eliasrumbo

Hotel: @hotelreginamadrid

Cava: @divimuntaner

Favicon Msanz Wedding Photographer

Quizás te Interese

Deja una respuesta