Pues sí, Viva el Amor y por mil y una bodas u homenajes de las mismas.
Ellos son Noe y Ramón, se casaron un 16 de septiembre de 2017 en Rectoral de Cobres y nos confiaron la gran responsabilidad de la fotografía de su boda.
También tubimos la suerte de compartir codos con el videógrafo y amigo Joan Mariño para narrar su historia, completando un reportaje de boda top.
Pues después de casi un año, Ramón quiso homenajear a su mujer con un regalo de aniversario, se volvió a poner en contacto conmigo y trazamos un plan de lo más romántico.
Me hubiese encantado ver la cara de Noe cuando descubrió el regalo, aunque casi casi todo la cogió por sorpresa. Mi amiga y gran decoradora trajo a su equipo para montar varias escenas que envolvieran en una atmósfera ideal a esta pareja además del ramo y corona. Mikiki Event Designers buscó una paleta de color diferente, saliendo de los tonos pastel y aposto por los rojos y naranjas…no nos pudo enamorar más su talento.
Siempre digo lo mismo, podemos celebrar cada día el compartir la vida con otra persona, con la persona que hace que nuestro motor arranque todas las mañanas a la primera, que nos haga sentir únicos y que nos llenen de felicidad hasta los momentos más complicados.
Una manera de disfrutarlo cada día es con los recuerdos que nos traen las fotografías, nos trasladan en el tiempo a un instante, congelado…que nos habla y nos transmite un sentimiento, una emoción.
Muchas gracias a estas dos almas gemelas por poder ser el encargado nuevamente de congelar el tiempo eternamente para ellos.
Ha sido un placer y será un placer siempre teneros delante de una cámara o simplemente brindando por la vida, el amor y la felicidad.
Os ha encantado? Pues animaros a celebrarlo por todo lo alto!
Contáctanos