Para nosotros, ser fotógrafo de bodas no es un trabajo que implique nada más que eso, un trabajo.
Creemos que para poder ser la/s persona/s elegidas para este tipo de reportajes fotográficos debemos de tener algo más que una cámara en las manos, formación y dedicación exclusiva…
La pasión, el amor por nuestro trabajo y el cariño que sentimos hacia nuestras parejas que con tanto esfuerzo tratan de que seamos nosotros quien cuente esta parte tan bonita e importante de sus vidas, es lo que a cada uno de nosotros, lxs fotógrafxs, nos diferencia y hace que seamos únicos ,imposibles de repetir.
Es por ello que la selección de las parejas por el profesional que se encargue de la imagen final de su día tiene que ser lo más parecido a su forma de ver el mundo, de sus aficiones… forma de vida en definitiva. Así verán las fotografías de una forma más natural y cercana, sintiendo que esas fotografías los representan fielmente a cómo son interiormente.
Andrea y Carlos lo tenían claro y no hubo manera de apartarles de su decisión, lo cual me alegro enormemente de que finalmente me escogieran.
Sabía que iba a disfrutar un montón con ellos, no solamente con su boda, sino también en su reportaje preboda. El postboda está en el tintero y no quiero pensar mucho sobre él porque puede ser demasiado brutal.
Su boda, en Quina Lago dos Cisnes, simplemente fue mágica.
Andrea es una persona súper detallista y organizada, nunca vi una novia con unos storyboards dignos de la mejor wedding planner del país. Carlos, por otra parte, es un apasionado del buen producto, del buen vino y las cosas bien hechas y creo que es un dúo perfecto donde el amor y respeto es su gran pilar. Así que no podría ser mejor toda la parte que concierne a los detalles.
Creo que cada una de las imágenes habla por si sola, se describen y dan nexo unas a otras para así conseguir acercaros lo máximo posible este gran día.





Esta entrada tiene 2 comentarios
WOW!!!!
Menudas fotos y menudos lugares compañero, me encanta el procesado que le das a las fotógrafias. Me apunto algunas cosas para futurods reportajes de bodas 2021.
Seguiré atento a más de tus publicaciones.
Paco O.
Muchas gracias Paco, celebro que te guste y que te haya inspirado para tu trabajo.Un saludo y mucha suerte para 2021